lunes, 4 de noviembre de 2019

HACE 18 AÑOS, ESTRENA LA CINTA “HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL”, PRODUCCIÓN INGLESA, BASE DE UNA DE LAS SAGAS MÁS EXITOSAS EN LA HISTORIA DEL CINE, EL 04 DE NOVIEMBRE DE 2001


4 DE NOVIEMBRE DE 2001, una fecha que muchos fanáticos de Harry Potter recordarán. 
El estreno mundial de Harry Potter y la piedra filosofal tuvo lugar en el Odeon Leicester Square en el West End de Londres. Al espectáculo asistieron el elenco y el equipo, seguido de una fiesta con estrellas en un lugar cercano.
La película fue lanzada oficialmente al público el 16 de noviembre. ¿Pero realmente han pasado 18 años desde que conocimos a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y Tom Felton?
En 2001, los actores principales de "Harry Potter" tenían solo 11 años y se embarcaron en sus carreras de actuación.
Han pasado 18 años desde que Daniel Radcliffe apareció en "Harry Potter y la piedra filosofal" con esa cicatriz en forma de rayo en la frente.
Desde entonces, creció, derrotó a Voldemort y pasó a actuar en una variedad de películas diferentes, al igual que sus compañeros de reparto.
El propio Daniel ha tenido una carrera diversa desde que terminó la serie, interpretando desde un médico malhumorado en "The Young Doctor's Notebook" hasta un cadáver flatulento en "Swiss Army Man". También protagonizó junto a Steve Buscemi en la serie de comedia de TBS, "Miracle Trabajadores ", en 2019.
Ahora 18 años después, Emma Watson es una estrella de cine de buena fe, apareciendo en películas como "Little Women" y "La bella y la bestia". Watson ha seguido trabajando con directores de alto perfil como Sofia Coppola en "The Bling Ring". 
Rupert Grint ha estado actuando en las industrias de teatro, televisión y cine de Gran Bretaña desde que terminó la serie.
Los niños actores en las películas de "Harry Potter" se han transformado. No hay duda de que la serie de ocho películas entre 2001 y 2011 cambió sus vidas para siempre. (FUENTE: Cristina Hodgson – EURO WEEKLY NEWS - Facebook Fan Page)

No hay comentarios:

Publicar un comentario