jueves, 18 de marzo de 2021

EL PADRE DE MEGHAN MARKLE ACUSA AL PRÍNCIPE HARRY DE NO CUIDAR DE SU HIJA



Thomas Markle, el padre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, durante una entrevista exclusiva con la emisora ​​alemana RTL Germany, les habló sobre su opinión sobre lo dicho en la entrevista concedida a Oprah Winfrey.

Markle se concentró principalmente en el tema de la afirmación de su hija de que tuvo pensamientos suicidas mientras era miembro de la familia real, durante el cual dijo: “Estaba preocupado por ella y me preocupaba que nadie la cuidara. Harry y su hermano eran los encargados de cuidarla porque ambos ven a psicólogos”.

También afirmó que Meghan nunca había tenido pensamientos suicidas antes de unirse a la familia real, y comentó: "Nunca antes había tenido un problema así en su vida".

Se sabe que el padre y la hija no se hablan desde hace algún tiempo, pero Thomas Markle parecía estar tendiéndole una rama de olivo a Meghan cuando le dijo a la emisora: “Estoy aquí y ella puede comunicarse conmigo cuando quiera. Son unas tres horas en coche para venir a verme, o para que yo vaya a verla. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo, no me ha perdido, así que estoy listo cuando ella lo esté”, informa el diario español 20minutos.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario